vitamina c
Cuidado de la piel

Vitamina C para el rostro

Compartir en:

En algún otro artículo mencione los excelentes beneficios que tiene la vitamina C y lo mejor de todo, es que la vitamina c puede conseguirse en algunos alimentos.

La vitamina C forma parte del grupo de vitaminas que están en la categoría de vitaminas hidrosolubles que son aquellas vitaminas que son eliminadas mediante la orina, es decir el exceso de vitamina en cuerpo. Lo que significa es que la cantidad de vitamina C que se consume no interferirá con nuestra salud de forma dañina.

La vitamina C aparte de aportarle a nuestro sistema inmunológico, entre sus propiedades tiene muchos antioxidantes y  motiva al desarrollo natural de las células que producen el colágeno.

En la década de 1970 se descubre que la vitamina C inyectada tiene un efecto diferente que tomarla en capsulas.  Esta vitamina inyectada la absorbe mejor el organismo, por ello logra los resultados deseados. Algunos beneficios de la vitamina C, para la estética pueden ser:

vitamina c

  • Disminuye las líneas expresión, por el desarrollo del colágeno
  • Ayuda a evitar los daños en la piel producida por el sol 
  • Beneficia la circulación sanguínea por tanto luego el efecto de cremas o aceites tendrán como resultados el doble de sus beneficios.

vitamina c

En la mayoría de las frutas podemos conseguir la vitamina C, no solo este beneficio trae consigo, si no proporciona una correcta hidratación que beneficia la piel convirtiéndola en una piel suave y reluciente.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.