cremas-para-la-cara
Cuidado de la piel

Usos que puedes darle a tu crema hidratante.

Compartir en:

¿Sabías que solo por ser crema Hidratante no puedes usar la primera que veas en exhibición?

Así es, la crema hidratante es beneficiosa para todo los tipos de pieles esta repara, protege y suaviza nuestra piel, pero, hay una crema hidratante apropiada para cada tipo de piel.

  • Piel mixta: Usa cremas ligeras y sedosas.
  • Piel reseca: Poseen más desgaste que cualquier  otra y pocos nutrientes y calmantes. Por lo cual su recuperación requiere de más cuidados.
  • Piel grasa: Solo cremas hidratantes ligeras de rápida absorción que no tengan sensación grasosa o pegajosa.

En las mañanas es el momento más indicado usar un producto que proteja  nuestra piel para el resto del día, especialmente una crema hidratante para la cara. La importancia de su utilización radica en obtener mejores resultados debes aplicarla en la cara limpia.

Haz la rutina completa de limpieza; aplica el  limpiador, tónico y contorno de ojos, en este orden y finalmente nuestra arma secreta. La crema hidratante recomendada para nuestro tipo de piel.

como_hidratar_la_piel_de_la_cara

Necesitarás una gota de tu producto en la palma de tu mano para que pueda ser aplicado, una gota del producto es la cantidad adecuada para su utilización.

Te recomiendo que lo apliques con un ligero masaje sobre la piel y así ayudas a estimular la circulación, de paso favoreces la absorción del producto en los poros de la piel. Ahora si aplica tu crema hidratante luego de bañarte y que la piel aún este húmeda, el efecto de hidratación será más prolongado.

Como te había dicho existen muchos productos en el mercado pero debes estar muy al pendiente de lo que vas a adquirir,  que se ajuste a tus necesidades para que escojas la mejor crema hidratante corporal y así obtengas los resultados que quieres ver en tu piel, o mejor aún que otros lo puedan apreciar.

¿Quieres obtener mejores resultados?  Ten en cuenta que la piel debe estar limpia y libre de impurezas,  y esto se consigue con una buena higiene y limpieza diaria, además Exfolia tu piel una vez por semana. Los resultados serán geniales.

Exfoliar cara

Si tenemos mucho más  y nos informamos debidamente podrás usar los productos indicados, hasta evitar que se produzcan efectos secundarios.  

Ten cuidado es tu piel, no la piel de cualquier sillón que tengas de lujo.   

Lo más recomendable es usar la crema para la piel diariamente y así podrás protegerla de los abrasivos efectos ambientales, escoge una crema hidratante con protector solar y también la de los terribles rayos solares causante de enfermedades tan peligrosas como el cáncer de piel.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.