tinte casero
Maquillaje

Tintes caseros; algunos consejos para los mejores resultados.

Compartir en:

Si te gusta tinturar el cabello, permíteme mostrarte cómo hacerlo con productos totalmente naturales. Elabora en casa tintes para diferentes tipos de cabello, según su color.

Puede mantener tu cabello sedoso, brillante y con bastante volumen. Te recomiendo personalmente con garantía personal henna neutra, si así lo necesita tu tipo de cabello. Te darás cuenta de la diferencia de la calidad cuando empieces a usar ese tipo de productos.

Un cabello difícil o preocupante es el moreno o con canas.

Tinte de cabello para morenas.

tinte casero cafe

Deseas cubrir tus canas y darle fuerza, prueba estas dos opciones que te propongo.

Prepara infusión con hojas secas de salvia, pon 500 ml de agua a calentar cuando rompa a hervir y añade 25 gramos de hojas de salvia seca. Tapa y apaga. Deja reposar durante 2 horas, cuela y aplica por el cabello. No es necesario retirarlo, déjalo secar hasta que vuelvas a lavar tu cabello. Puedes guardes durante 7 días para usar de nuevo.

Otra opción, solo necesitas café concentrado, (fuerte). En 500 ml de agua que pondremos a calentar previamente hasta dejar hervir, añadiremos 6 cucharadas rasas de café. Bajar del fuego a los 5 minutos y apagar. Deja reposar media hora pasado este tiempo colamos y estará listo para usar. Sácalo media hora antes de la nevera antes de aplicarlo te dura 10
días.

Aplícalo por todo el cabello y déjalo actuar durante 1 hora, luego aclaras con agua. Para este otro tinte necesitaremos té negro, mínimo seis tazas con diferentes concentraciones según el tono de cabello deseado. Agrega un cucharadita de vinagre de manzana.

Enjuagamos el champú con esta mezcla y colocamos un gorro de ducha, dejar actuar durante 20 minutos. Luego lavar con agua nuevamente.

Para conseguir un espectacular cabello rojo o con reflejos.

tinte casero rojo

Debes tomar en cuenta el tono de tu cabello si es claro u oscuro, para poder tapar el color. Necesitaremos el jugo de una remolacha y el jugo de una zanahoria. Mezcla ambos jugos y luego de lavar el cabello colocamos un gorro de baño, secamos el cabello durante 20 minutos y luego enjuagamos.

¿Quieres probar un cambio de look sin estropear tu cabello? Aunque los tintes naturales no se pueden comparar los resultados con los tintes químicos, tu cabello no correr ningún maltrato o riesgo a ser dañado.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.