como hacer crecer las uñas
Cuidado de la piel

Remedios caseros para hacer crecer y fortalecer tus uñas

Compartir en:

Muchas veces el tener las uñas deterioradas no es culpa directamente nuestra, las uñas suelen partirse o no crecer por una mala nutrición o porque como son una parte tan expuesta y sensible con el trabajo rústico del día a día, nos queda difícil la forma de cuidarla. Pero como siempre buscamos la solución a todo los que nos aqueja, hoy te traigo una maravillosa recomendación.

ajo para hacer crecer las uñas

Para cualquiera de estas situaciones te recomiendo el dato más popular que es agregarle ajo triturado a cualquier brillo, entre las propiedades del ajo conseguimos una sustancia química que se le llama alicina, que le aporta sus propiedades medicinales.

Y en el caso que queramos llevarnos las uñas a la boca nos conseguiremos, con un sabor repugnante que se nos quitaran las ganas de querer comernos las uñas.

Las uñas también adoptan que tengamos una buena nutrición con vitaminas A, B, C calcio y aminoácidos sobre todo, incluso unas uñas débiles pueden ser señal de una anemia. Pero con el consumo de proteínas de origen animal y vegetal mejorando nuestra alimentación, podemos lograr resultados de unas uñas saludables.

ajo y limon para hacer crecer las uñas

Por alguna última opción podemos optar por el jugo de limón que también las ayuda a fortalecerlas.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.