Cuidado de la piel / Portada

Serum o Suero para el rostro

Compartir en:

¿Qué es el serum o suero?

El serum es un tratamiento cosmético con una concentración más alta de activos que una crema. su textura es muy ligera por lo que se absorbe de inmediato en la piel.

Beneficios del serum

Los serum por lo general sirven para dar luminosidad al rostro, unificar el tono de la piel, prevenir el envejecimiento, pero debes saber que es lo que tu piel necesita, para elegir el serum correcto.

Es decir si requieres hidratación debes elegir un serum de ácido hialurónico, o si lo que buscas es disminuir arruguitas debes elegir uno que contenga retinol.

Siempre debes saber que tipo de piel tienes para elegir un buen producto, si es seca, mixta o grasa, esto es importante ya que como son concentrados puede irritar las pieles sensibles. Si tu piel es grasa puedes optar por un serum no comédogenico que contenga ácido salicílico, que ayude a prevenir el ácne.

¿Cómo aplicar el serum?

El serum se debe aplicar sobre el rostro limpio, con unas pocas gotas sobre la palma de la mano, y lo aplicamos a ligeras palmaditas sobre el rostro, sin tallar, como es de rápida absorción debe ir antes de tu crema hidratante.

Tu piel lucirá más uniforme y con mayor luminosidad si lo aplicas constantemente puedes usarlo en la mañana y en la noche.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.