Belleza en general

Masaje reafirmante

Compartir en:

En definitiva, nuestra juventud dura muy poco y se va mucho más rápido de  lo que nos imaginamos, con ella se lleva nuestra piel lisa y reluciente.

Una de las partes que son más afectadas es el caso de nuestro rostro, empieza la aparición de las arrugas mal llamado pata de gallina, es allí cuando empezamos la búsqueda de cremas y productos que puedan frenar el envejecimiento.

Toda la solución del tema para largar mas el tiempo con tu piel de juventud, podrá basarse en tu nutrición para consumir antioxidantes, el real izamiento de ejercicio y los masajes reafirmantes en el rostro que te ayudaran a sentirte como nueva.

Lo que resulta mucho mejor  del cuidado correspondiente permite tener resultados increíbles como alisar,  reafirmar la piel para dejarla en óptima condición.

Empecemos

  • Lo importante es enfocarse en las paredes del rostro incluyendo los párpados y el cuello, así como existen ejercicios para el estiramiento de la cara, son ejercicios que estimulan los músculos y estiran la piel.
  • Es recomendable en un masaje reafirmante facial, pellizcar varias veces la zona para así conseguir que la sangre pueda circular de manera correcta.
  • La manzanilla contiene muchos antioxidante, así que con algún algodón podemos aplicar la infusion de manzanilla en nuestro rostro después del masaje reafirmante facial.
  • El frio puede jugar un papel fundamental, pero el hielo no puede ser acercado directamente en la piel se recomienda colocarlo sobre una toalla, y dejarlo actuar menos de 10 minutos.
  • Puedes realizar unos masajes que ayuden directamente en la musculatura o por ejemplo: en la cien, realizar masajes en la cien puede reducir perfectamente las arribas incluso estirarla piel que esta arrugada.

Es bueno incentivar como prevenir las arrugas y el envejecimiento, de forma natural y explicarle a nuestras hijas la importancia que tienen consumir la vitamina C y los antioxidantes que necesitamos diariamente para el fortalecimiento de nuestra piel.

Puedes evitar exponerte al sol, puedes comprar vitaminas y alimentos que contengan antioxidantes. Las cremas deben ser a base de vitamina b y la vitamina c que tiene propiedades comprobadas cientificamente para iluminar la piel, hidratarla, dejarla suave entre otras cosas.

Un profesional masaje reafirmante te permitirá conservar la juventud de tu piel por mucho tiempo, debes imaginar que tu piel es como una seda que como la trates sera lo que cuanto te durara.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com