maquillaje artistico
Maquillaje

Maquillaje artístico desde casa la técnica más utilizada

Compartir en:

Los maquillajes artísticos fáciles de hacer, se trata de que con cosméticos logremos hacer llamar la atención específicamente con un maquillaje colorido, estrambótico o lucir algún significado que quiera expresar la persona. ¿En qué tipos de eventos podemos encontrar el maquillaje artístico?

Es un maquillaje que se encuentra entre los más buscados en carnavales, en fiestas como por ejemplo en las infantiles que a los niños les llama mucho la atención ser maquillados artísticamente, representando algún animal o algún juego.

Muchos artistas usan el maquillaje artístico para las sesiones de fotos.   Aunque existen millones de técnicas sobre maquillaje y sus distintos tipos, una de las técnicas más usadas es la que comúnmente usan los mimos:

maquillaje artistico

Muchos mimos usan la técnica del maquillaje artístico para llevar la impresión de magia y fantasía a las personas, regalan anillos de bodas o globos,  hacen malabares entre otras cosas este maquillaje es muy fácil de realizar.

  1. Su primer paso es pintar la parte de la cara de al frente de color blanco incluyendo los parpados y pestañas.
  2. Luego delinea el contorno de lo que se pinto de blanco, con algún delineador para ojos negro.
  3. Los mimos juegan con la forma de sus pestañas las más comunes son ovaladas. 
  4. Y como paso final pintan sus labios de negro.

Qué genial ¿verdad? Puede resultar la magia del maquillaje y todo el efecto que podemos lograr con un maquillaje artístico, para una próxima oportunidad te ofreceré el maquillaje artístico en los ojos como mariposa.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.