Cuidado de la piel / Portada

Los mejores consejos de cómo lograr tener los labios más gruesos y provocativos

Compartir en:

Lo último sobre tendencias de cuidados de belleza es lucir unos labios espectaculares, gruesos y sensuales. Debo decir que tenemos por suerte tenemos sugerencias alternativas tan fácil de crear para cualquier tipo de labios. 

Hidratar los labios

La hidratación es necesaria para conseguir este fin,  debes llevar siempre contigo un bálsamo hidratante para los labios con protector solar. Y consumir mucha agua en el transcurso del día.

Sigue estos consejos, y tendrás labios mejorados en poco tiempo.

Cuando estés en la ducha aprovecha esa experiencia al máximo y tomate unos minutos para este, buen consejo:

Frota el labio con vaselina con miel alrededor y cobre ellos. Esperaras, para dejarlo actuar y no lo retiraras durante la ducha. Asegúrate que el baño sea con agua ligeramente caliente porque el vapor ayuda absorber y aprovechar mejor la mezcla aplicada en los labios.

Esto conseguirá que tus labios sean suaves, y cuando retires quita los residuos.

Exfoliación de labios

Debes también exfoliarlos al menos una vez por semana, para este proceso mezcla una pequeña cantidad de miel y azúcar, aplícala y frota sobre tus labios durante 3 minutos, retira con una toallita de papel húmeda. Luego aplica una crema reparadora encima.

Los labios carnosos pueden completar todo tu aspecto. Este se considera como un símbolo de sensualidad.

El contorno de los labios juegan un papel muy importante, el delineado es un buen truco, debes hacer un delineado fino por encima del contorno de tus labios. Utiliza un tono suave muy parecido al color natural de tus labios. Hará del aspecto de tus labios más gruesos y provocativos.

Luego aplica el labial, preferiblemente con pincel para difuminar con el delineado, tomate unos minuticos y no apliques el labial directo, evitas los tonos mates, usa un producto cremoso te dará un pequeño toque de brillo que será lo ideal para el efecto que queremos mostrar.

Estoy segura que la mayoría de las mujeres se hacen esta pregunta.

¿Qué atrae a los hombres de nosotras las mujeres?

Los labios son pieza clave en juego de seducción, los labios voluminosos y grandes son más atractivos para ellos los varones, esto les sugiere sensualidad. Los hombres quieren conseguir una combinación plena.

El hombre dedica más tiempo a mirar los labios que a cualquier otra parte del rostro.

Cuando observas a alguien que te gusta los labios se tornan más obscuros.  En general, un rostro con ojos grandes y labios voluptuosos son sexualmente atractivos.  Tanto en chicas como en chicos.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.