maquillaje profesional
Maquillaje

Forma práctica de realizar un maquillaje profesional paso a paso

Compartir en:

Existen maravillosas ideas de cómo crear maquillaje profesional en casa pero en ninguna otra web, conseguirás la manera tan sencilla y práctica  de realizar un maquillaje profesional en casa para lucir maravillosa todos los días. El aprender a realizar un maquillaje profesional, nos ahorra tiempo y dinero. Según el tipo de maquillaje podemos aprender nuevas técnicas ¿Quieres saber cuáles son?

Al maquillarnos nosotras en casa, sabemos que nos gusta, normalmente sabemos que colores utilizar y los que nos luce no, nos arriesgamos a sugerencias de otros que muchas veces no son para nada beneficiosas.

Estamos al tanto de que tono de sombras, bases y corrector de ojeras nos encaja.

En la plataforma online, siempre conseguimos nuevas técnicas que podemos practicar y elegir cual es de nuestro agrado para realizar el paso a paso del maquillaje profesional.

  1. El primer paso para el paso a paso del maquillaje profesional el cual debes tomar en cuenta, es el uso adecuado de los correctores de ojeras y las tonalidades de bases que necesitamos para cubrir imperfecciones.

Estamos hablando de realizar un contouring, es la forma de resaltar la belleza de nuestro rostro jugando con las luces y las sombras.  Con una base clara podemos dar luz y resaltar un perfil agradable. Puedes ver como aplicarlo según la forma de tu rostro aquí.

countoring

  • Una vez que tengamos luces y sombras en el rostro, aplicamos el polvo que a mi preferencia y opinión personal, recomiendo el polvo solido, que nos permite lograr un acabado completo y uniforme.
  • Al terminar los pasos de cómo perfilar el rostro  que realmente eran los pasos más difíciles, procedemos a realizar según nuestra guía de paso a paso del maquillaje profesional, que nos indica que debemos escoger lo que deseamos resaltar de nuestro rostro.
  • Existen mujeres que tienen pestañas súper largas, ojos de color o grandes y expresivos posiblemente que cuenten con una boca muy sexy. La sugerencia más importante, es que solo debes enfocarte en resaltar lo que sea más llamativo de tu rostro.
  • Puedes colocar en los ojos un delineador para que tu mirada sea parte del centro de atención y la máscara de pestañas, tienes tomar en cuenta que si tienes unos ojos pequeños no cometas el error de delinear los ojos en la parte del parpado.  Eso solo lo puedes hacer si tienes los ojos grandes y expresivos o de color para resaltar tu maquillaje de ojos.
  • A la hora de realizar el maquillaje de ojos, debes sombrear los ojos pero para esto asegúrate del color de tu piel, si en este caso el  color de piel morena, los colores tierra te quedaran excelente si en cambio eres de piel blanca, cualquier color incluso los oscuros te quedaran de maravilla.

maquillaje-de-ojos

  • El maquillaje profesional paso a paso para principiantes se encarga, que en el maquillaje de ojos pueda aportar luz en la zona del lagrimal que suele ser la zona oscura del ojo, y esto puedes resaltarlo.

 Si tienes los ojos pequeños, con este efecto puedes lograr tener el efecto de tener los ojos más grandes.

  • Pero si tu punto fuerte son los labios, el maquillaje profesional te proporcionara un buen perfilado. Debes delinear los labios, con delineador para labios un color claro pero no se trata de que la línea quede a simple vista y que se vea mucho, en este momento lo que debes intentar realizar es marcar la zona que vas a maquillar.

maquillaje de labios

Los colores más recomendado en todas las tendencias de la historia son los colores piel, hacen de un maquillaje profesional que luzca como un maquillaje de día natural.

Sin embargo asegúrate, que de vez en cuando puedes usar un rojo pasión para alguna ocasión especial.

Excelente guía para un maquillaje profesional para principiantes ¿Verdad? Entonces, no dejes de leer todos los artículos de consejos de belleza que te recomiendo.

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.