errores de belleza
Belleza en general / Cuidado de la piel / Maquillaje

Errores de la Belleza que deberías saber.

Compartir en:

Siempre cometemos errores de Belleza en el cuidado de nuestra piel que no nos damos cuenta. Queremos mostrarte los más comunes para que no vuelvas a cometerlos de nuevo.

  1. El cuello sufre de resequedad y más con el paso de los años, por eso la crema humectante no debe colocarse solo hasta la barbilla.
  2. Cuando te aplicas el perfume no te frotes, esto hace que se rompan las notas del perfume y no olerá como debe. Perderá su fragancia.
  3. Lava las brochas de maquillaje a profundidad una vez al mes, y luego de usarlas pasa un algodón y retira los excesos, están acumulan gérmenes.
  4. No utilices rizador luego de haber aplicado la máscara para pestañas. Así las volverás quebradizas y se romperán fácilmente.
  5. Lo ideal es dormir boca arriba o de medio lado, boca abajo puedes aplastar la cara y formar arrugas indeseadas.
  6. Cuando apliques contorno de ojos, no lo frotes, aplícalo y difumínalo con pequeños golpecitos con el dedo anular que tiene menos fuerza.
  7. No probar nuevos look, la rutina en belleza también es mala.
  8. Usar mucho maquillaje, y bases distintas.
  9. Aplicar colores de maquillaje que no van con tu piel,  usas los colores que te gustan pero que no van con tu tono de piel ojos y cabello. Este es un gran error.
  10. A la hora de comprar un producto de belleza no tener en cuenta tu tipo de piel.
  11. Existe mucha variedad de productos y artículos de belleza, marcas conocidas y no reconocidas, con variante en precios y calidad. 

Debes escoger entre marcas y según cual sea tu preferencia. Tomando en cuenta, tipos de piel, componentes de la fórmula antes de ver colores y olores. Ya que de eso depende la calidad y durabilidad del producto y los efectos que pueda producir en nuestro organismo.

¡Ten cuidado al comprar productos de belleza, estos son de uso directo y pueden causar reacciones adversas!

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.