como lucir mas delgada
Belleza en general

Consejos para vestir y parecer más delgada

Compartir en:

Este artículo te proporciona pequeños e importantes detalles que si funcionan, quédate con nosotros y descubre algunos consejos para hacerte lucir mejor.

Primero que todo quiero que tengas en cuenta que la clave no radica ni en el peso, ni en la talla, sino en la proporción. Ahora verás todo tan claro como nosotras.

Comenzaremos por el principio de adentro hacia afuera:

 

como lucir mas delgada

  • En la lencería es decir la ropa interior que uses, debes invertir en ello. Si el sujetador no te da el efecto deseado, hay que dar un cambio sutil pero modificara la forma de verte vestida.
  • No todas tenemos una figura armónica, o proporcional en la parte superior e inferior del cuerpo. En ese momento la importancia de vestirte respetando la proporción, algunas somos más ancha de cintura, otras de cadera, algunas altas, delgadas, bajas etc
  • Si decides ir ajustada en la parte inferior, llega holgada la superior, y al contrario.
  • Es un hecho que las rayas verticales aligeran la silueta y la estilizan. Puede usarlo cualquier tipo de cuerpo, sobre todo las más rellenitas.
  • Vístete en capas ¿Qué a que me refiero?  Sencillamente implementa el uso de un pantalón más una blusa y sobre ello como un sobretodo o un cardigans que te combine, sea larga y te dé el resultado perfecto.
  • Truco que no falla, usa los pantalones por encima del tobillo, esto estilizara tu figura, y combina con una americana larga para que haya un balance perfecto.
  • Utiliza pantalón tipo capri con pinzas.
  • Usa un color concreto en la zona del cuerpo que quieres destacar.
  • Para lograr marcar la silueta colócate un cinturón.

¿Qué te han parecido mis consejos?   Buenísimos verdad, que esperas para ponerlos en práctica. Ya sé que otra cosa te hace falta, tu cabello es parte esencial para parecer más delgadas.

corte de cabello para lucir delgada


  • Si tu cabello pasa de tu hombro, usa hondas suaves que asemejen movimiento, usa crema controladora de friz para que puedas tener tu cabello, bajo control todo el día.
  • Evitemos siempre los rizos porque hace ver tu cara más redonda. Los peinados para verse más delgada dan utilidad a el cabello liso permite que tus facciones se alarguen.
  • Si te gusta el cabello corto, hazte un corte, al frente con flequillo hacia el mentón y en la parte de atrás puedes llevarlo sobre la nuca.

Nunca olvides esto,  utiliza crema hidratante a diario, esto va ayudarnos a mantener los niveles de colágeno. La piel se notara más firme y atenuará la aparición de arrugas.

Sugerencias de como lucir más joven de inmediato

“Rellena tus cejas”. Cuanto más completas y parejas luzcan más joven te verás. Así que busca un lápiz de ojos y una sombra de cejas en polvo.

Usa también un perfume de fragancia juvenil.

Blanquea tus dientes es muy importante lucir diente limpios.

Tomate fotos de lado, gira tu cuerpo sutilmente, este un buen truco para verse delgada en fotos

Acerca la barbilla al pecho, separa levemente las piernas, intenta que los pies miren hacia adelante y flexiona ligeramente las rodillas.

¡Sigue estos trucos y te verás más hermosa!

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.