ejercicios para gluteos
Belleza en general / Portada

Como haces para que tus glúteos se vean más grandes

Compartir en:

La moda y tendencias hacen que las mujeres quieran lucir unos glúteos grandes, redondeados,  firmes, y sin celulitis.  Y últimamente se viene notando que el tamaño también juega parte importante siempre y cuando el cuerpo y el tamaño queden proporcionados.

Esta parte de nuestro cuerpo tiene tres músculos principales: Mayor, medio y menor. Al realizar la rutina de tonificación se debe realizar el ejercicio que incluya los tres tipos de músculo. Y practicarlo al menos tres veces por semana.

ejercicios para gluteos

Debes hacer estiramientos previos y posteriores al ejercicio, la combinación de relajación y contracción muscular nos va a permitir que los músculos del glúteo ganen volumen, además de evitar las molestas tensiones musculares. Incluye las piernas y caderas en los estiramientos ya que están relacionados con la parte del cuerpo que estamos trabajando.

Aumenta el consumo de proteínas, es necesario para llevar a cabo esta rutina con buenos resultados, también debe hidratarse la piel para mejorar su aspecto y elasticidad, al mismo tiempo prevenir la celulitis y las estrías. La grasa de la crema hidratante ayudara a ganar volumen.

Estos para que crezcan sanos y naturales, con resultados fantásticos pero en tiempo prolongado.

Ahora si prefieres conseguirlo más fácil y rápido, te proponemos algunos trucos para tener unos glúteos más grandes.

Para el lujurioso autoestima de las mujeres es de causa necesaria y fundamental en su vida tener un buen trasero, es uno de sus llamativos perfiles, en la mayoría de las ocasiones no lo tienen como deberían ya sea por genética   o sedentarismo acompañado de una mala alimentación, se trata de poner en práctica opciones estratégicas para conseguir aumentar glúteos, con un consejos caseros es muy sencillo.

¿Cómo tener glúteos grandes en una semana? Fácil, aquí te doy estos trucos a continuación.

ejercicios para gluteos

El ejercicio físico es una buena solución para conseguir los glúteos soñados, inclusive deberías intentar la técnica de practicarlo cuando estas caminando en un día normal, apretándolos mientras otras prefieren usar ascensor y escalera eléctrica, no desperdicie la maravillosa escalera convencional, clásica que cada vez que subes o bajas todo tu cuerpo desde tu cintura hasta todos los músculos de tu cuerpo estarían ejercitándose.

Aliméntate bien, debes tener una dieta balanceada rica en proteínas minerales y vitaminas. No solo te servirá para lucir una buena figura, sino para mostrar unos glúteos hermosos y bien trabajados.   

Escoge ropa interior que te ayude a moldear tus glúteos, te recomendamos los bóxer de algodón, sin costura son ideales para lograr tu cometido.

Brindan una forma redondeada, además son muy cómodos para el día a día  aparte de que te cubre de cualquier infección en tu zona íntima.

¡Serán, envidiables y con poco esfuerzo, comienza a practicarlo desde ahora!

Compartir en:

Autor

b.marroquin@live.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.